PLAN DIRECTOR EN MARCHA
Iplan participará en varias fases de la Etapa 1 dentro del Plan Director 2019 realizando las tareas de Coodinación de Seguridad y Salud.
Éstas consistirán en la intervención estructural en edificios de nichos de los cementerios de Collserola, Montjuïc, Sant Andreu, Poblenou, Horta, Las Cortes, Sant Gervasi y Sarrià para Cementiris de Barcelona S.A.U.
Este plan es la expresión técnica principal de la política de la Generalitat de Cataluña en materia de cooperación al desarrollo, se elabora con una periodicidad cuatrienal y fija las prioridades geográficas y sectoriales del período, los objetivos estratégicos, los productos y los resultados que se pretenden obtener, así como los recursos humanos, materiales, económicos o de gestión necesarios para la su consecución.